Preguntas Frecuentes
- Home
- Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
No manejamos pedido mínimo. Realizamos trabajos tanto pequeños en casas y departamentos donde sólo requieren entre 1 y 4 cortinas/persianas, como trabajos más grandes en hoteles, oficinas o edificios donde la cantidad no tiene límite. Si sólo requieres una cortina o persiana para tu sala o habitación, ¡No hay problema!. Si requieres 20, 30, 50 o más para tu oficina o negocio, tampoco hay problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Para realizar el pedido de tus persianas se requiere el 70% de anticipo del valor total. El saldo del 30% restante es necesario liquidarlo antes de la instalación.
Transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y/o efectivo.
Tanto en las cortinas, las persianas enrollables y los toldos, damos 5 años de garantía. En motor y control remoto, damos 2 años de garantía.
Cuando nos contactes, agendamos una cita para pasar a tu domicilio, tomamos las medidas, te mostramos y asesoramos con respecto a las diferentes opciones, y una vez elejido que tipo de persianas o cortinas se requiere, haremos el presupuesto basándonos en las medidas de tus ventanas y/o espacio.
Generalmente, si no hay retrasos con respecto a el pago de parte del cliente, instalamos después de 8 a 10 días, una vez hayamos programado la orden en la fábrica.
Para que tengas una idea o puedas hacer un cálculo del tiempo que toma, instalamos apróximadamente 10 cortinas/persianas en 1 hora.
Si encargas persianas enrollables motorizadas, deberás contemplar el costo adicional de un electricista que instale la toma corriente en el extremo lateral de donde va ir puesta. Una vez la conexión eléctrica esté lista, procedemos nosotros a instalar las persianas.
Si las persianas/cortinas se dañan o rompen por mal uso, envíamos a nuestro personal para que la repare y el costo correrá por cuenta del cliente. Si es un daño cubierto por nuestra garantía, se arreglará sin costo alguno.
Lo sentimos, pero no es posible ya que todas las persianas y cortinas están cortadas a la medida solicitada y hacer cambios una vez la orden haya entrado en la fábrica, implicaría volver a empezar de cero el proceso.